Tuesday, December 1, 2009

Get into Knotts Berry Farm for $15 toy donation

November 30th, 2009, 9:19 am · 1 Comment · posted by Marla Jo Fisher, Staff Writer

knottstoysfortotspromotionIf you donate a $15 toy to Toys for Tots, Knotts Berry Farm will give you a free day pass to visit Knotts Merry Farm from Dec. 5 to Dec. 20.

Gee, I always wanted to get into Knotts and get a tax deducation at the same time! Not to mention helping some kids in these hard times.

You can donate directly online or bring a toy (with receipt I presume) or buy a toy at Knotts.

Click here to go to the Knott’s Berry Farm Toys for Tots online promotion

te gustaria poder alludar y darle una sonrisa a una nino (a) visita a Knotts Berry Farm en este mes de Disiembre del 5 asta 20 y dona un jugete de $15 a Toy for Tots
Gracias!

1 comment:

  1. te guata poder alludar a los demas, a personas mas nesesitadas que uno vamos a apollar a Toys for Tots

    ReplyDelete

Followers


About Me

Hola, mi nombre es Rosie. Mi esposo y yo somos latinos y actualmente vivimos en el Sur de California. Tengo un bebe, que tiene 2 anitos de quien estoy muy orgullosa. Me encanta todo lo relacionado con actividades con mi nino, con la familia, como esposa y tiempo para mi. Me gusta aprender cosa nuevas, conocer nuevos lugares apropiados para la familia, me gusta aser manualidades, experimentar con recetas de diferentes tipos de comidas, me gusta mirar las espesiales, para mi y mi familia es muy importante poder ahorrar dinero, aprendamos juntas a ahorrar dinero. A mi y mi esposo nos gusta poder ayudar a otras personas, es bonito poder ayudarnos mutuamente. Me gustaria aprender igual mente de ustedes. Gracias por visitar y compartir sus ideas. Rosie