Monday, January 11, 2010

Moody Mamas

Moody Mamas, Ropa Fabulosa Para los 9 Meses de Embarazo. SORTEO
from Mamá Contemporánea by mama_contemporanea@yahoo.com (Mama Contemporanea)
A mi en particular me encanta usar ropa materna cuando estoy embarazada, no solo por comodidad sino por que me hace sentir linda y puedo mostrar mi barriguita con estilo.
Ustedes al igual que yo estarán de acuerdo que no siempre se encuentra algo bonito, ni práctico y mucho menos económico, la ropa materna de por sí suele ser bastante costosa.

embarazada para así hacerte sentir sexy, sofisticada, chic y al mismo nivel de celebridades como Heidi Klum, Jessica Alba, Ashlee Simpson, Tori Spelling entre otras. Lo más curioso de todo es que las fundadoras Marta Abrams y Elise Rosemarin son solteras y jamás han tenido hijos, lo que ha hecho en parte esta marca tan exitosa.


visita a mama contemporanea
www.mamacontemporanea.com/2010/01/moody-mamas-ropa-fabulosa-para-los-9.

No comments:

Post a Comment

Followers


About Me

Hola, mi nombre es Rosie. Mi esposo y yo somos latinos y actualmente vivimos en el Sur de California. Tengo un bebe, que tiene 2 anitos de quien estoy muy orgullosa. Me encanta todo lo relacionado con actividades con mi nino, con la familia, como esposa y tiempo para mi. Me gusta aprender cosa nuevas, conocer nuevos lugares apropiados para la familia, me gusta aser manualidades, experimentar con recetas de diferentes tipos de comidas, me gusta mirar las espesiales, para mi y mi familia es muy importante poder ahorrar dinero, aprendamos juntas a ahorrar dinero. A mi y mi esposo nos gusta poder ayudar a otras personas, es bonito poder ayudarnos mutuamente. Me gustaria aprender igual mente de ustedes. Gracias por visitar y compartir sus ideas. Rosie