Thursday, January 28, 2010

Mujer bella

Artistry® Time Defiance® Day Protect Crème SPF 15
La lucha contra la más avanzada protección disponible para el día de envejecimiento normal a la piel seca.
La protección avanzada contra la exposición a rayos UV durante el día y el daño de los radicales libres para ayudar a proteger la piel colágeno y elastina.
la crema es Para normal a la piel seca.



The most advanced anti-aging daytime protection available for normal-to-dry skin.
Advanced daytime protection against UV exposure and free radical damage to help protect skin’s collagen and elastin.
is For normal-to-dry skin.

http://rmontiel2.qhealthzone.com/products/product.aspx?itemno=101821

No comments:

Post a Comment

Followers


About Me

Hola, mi nombre es Rosie. Mi esposo y yo somos latinos y actualmente vivimos en el Sur de California. Tengo un bebe, que tiene 2 anitos de quien estoy muy orgullosa. Me encanta todo lo relacionado con actividades con mi nino, con la familia, como esposa y tiempo para mi. Me gusta aprender cosa nuevas, conocer nuevos lugares apropiados para la familia, me gusta aser manualidades, experimentar con recetas de diferentes tipos de comidas, me gusta mirar las espesiales, para mi y mi familia es muy importante poder ahorrar dinero, aprendamos juntas a ahorrar dinero. A mi y mi esposo nos gusta poder ayudar a otras personas, es bonito poder ayudarnos mutuamente. Me gustaria aprender igual mente de ustedes. Gracias por visitar y compartir sus ideas. Rosie