Monday, November 30, 2009

Manualidades infantiles

Enseñar a los niños trabajos manuales
decoraciones infantiles de arte

En revistas y tiendas de manualidades infantiles puedo encontrar muchos productos e ideas para hacer los trabajos manuales con mis niños. Cualquier ocasión es buena para desarrollar la imaginación de tus hijos pero días especiales como los de navidad suelen ser los ideales. niña jugando con juguetes educativosNosotros solemos asistir a los grandes eventos de ferias donde las grandes compañías que venden artículos para la construcción y varias cosas del hogar tienen en un apartado un taller para hacer manualidades de fieltro, tela, madera, papel, foami junto con las herramientas para que los niños pueden construir adornos y figuras decorativas. Siempre tiene a varios encargados de las labores para explicar las técnicas paso a paso de la elaboración y las opciones diferentes que puedes hacer con los distintos tipos de materiales disponibles en las mesas de trabajo. Es muy divertido a los niños les encanta, cada uno trabaja en crear diseños unos hacen moldes de cajitas otros figuras de adornos navideños y cuando terminas lo puedes llevar gratis. También tienes un pequeña revista donde aparte de encontrar los productos que vende la tienda te explica como decorar con los niños en sencillos proyectos y los cursos que suelen hacer para enseñar a personas adultas a hacer reparaciones en sus propias casas con la esperanza que tu compres los materiales en sus tiendas. Si quieres enseñar a tus hijos tal vez deberías hacer un curso con actividades infantiles o buscar en alguna tienda online especializada con materiales, libros, revistas, fotos que puedan ayudarte en las clases de creatividad.

1 comment:

Followers


About Me

Hola, mi nombre es Rosie. Mi esposo y yo somos latinos y actualmente vivimos en el Sur de California. Tengo un bebe, que tiene 2 anitos de quien estoy muy orgullosa. Me encanta todo lo relacionado con actividades con mi nino, con la familia, como esposa y tiempo para mi. Me gusta aprender cosa nuevas, conocer nuevos lugares apropiados para la familia, me gusta aser manualidades, experimentar con recetas de diferentes tipos de comidas, me gusta mirar las espesiales, para mi y mi familia es muy importante poder ahorrar dinero, aprendamos juntas a ahorrar dinero. A mi y mi esposo nos gusta poder ayudar a otras personas, es bonito poder ayudarnos mutuamente. Me gustaria aprender igual mente de ustedes. Gracias por visitar y compartir sus ideas. Rosie